Cirugía y Procedimientos Avanzados

Cirugía y Procedimientos Avanzados

Cirugía y Procedimientos Avanzados

En la clínica dental PB se realizan todo tipo de cirugías (injertos, regeneración ósea…) y se aportan soluciones a cualquier tipo de patología.

Los Implantes: son el tratamiento por el que conseguimos reponer las piezas dentales que se han perdido por enfermedad o traumatismo. Se consigue mediante la inserción de un implante de titanio en el hueso. Los implantes de última generación nos permiten colocar el mismo día de la cirugía las coronas o dientes en boca.

Contamos con las últimas técnicas de cirugía guiada por ordenador que reduce las molestias postoperatorias y nos permite colocar una prótesis en 24 horas.

¿Qué son los implantes dentales?

Son raíces artificiales de titanio que se insertan en el hueso maxilar de los pacientes desdentados y sirven para soportar sus nuevos dientes fijos. Los dientes implantados tienen un aspecto natural y son los que mejor recuperan las sensaciones de firmeza y confort de nuestros propios dientes.

Soluciones con implantes

Pérdida de un diente

Pérdida de un diente

Pérdida de varios dientes

Pérdida de varios dientes

Pérdida de todos los dientes

En este caso ofrecemos a nuestros pacientes una gran variedad de posibilidades, desde prótesis removibles sobre implantes a prótesis fijas de porcelana.

Sobredentaduras sobre implantes:

Prótesis removibles

Son prótesis removibles de acrílico, soportadas por 2 a 4 implantes y por la mucosa.

Rehabilitaciones fijas
Prótesis fijas de acrílico (sin paladar) directamente soportadas por los implantes, en este caso sobre 5 o 6.
Prótesis fijas
Rehabilitaciones fijas de porcelana, aumentando la estética y la durabilidad de nuestro tratamiento, sobre 7 u 8 implantes.

Preguntas frecuentes

Los implantes ofrecen una solución fija, duradera y de aspecto natural. A diferencia de las prótesis removibles, no requieren soporte de los dientes adyacentes y preservan el hueso.

Los implantes se colocan mediante cirugía, insertando un tornillo de titanio en el hueso. El procedimiento se realiza bajo anestesia, por lo que es indoloro. Cualquier molestia posterior es mínima y temporal.

El tiempo de espera suele ser de 3 a 6 meses, dependiendo de la cicatrización y la integración del implante en el hueso. En algunos casos, es posible realizar la carga inmediata y colocar los dientes el mismo día.

Con la técnica de carga inmediata, los implantes se colocan junto con las prótesis temporales en una sola sesión, permitiendo que el paciente salga con dientes fijos el mismo día.

Es una técnica de cirugía guiada por ordenador que permite colocar los implantes de forma precisa y con menos incisiones, reduciendo las molestias postoperatorias y acelerando la recuperación.

Da el primer paso hacia una sonrisa saludable

Reserva tu cita